Ubicada en el corazón de Michoacán, Morelia ofrece una encantadora mezcla de romance, historia y cultura. Imagínate paseando de la mano por las calles empedradas de su centro histórico, rodeado de magníficos edificios de cantera rosa y un encanto eterno. Vengan a consentirse y a sus seres queridos visitando esta espectacular y romántica ciudad. La impresionante Catedral de Morelia, con su imponente arquitectura barroca y su cautivador espectáculo de luces por las noches, crea el ambiente romántico perfecto; cada rincón de Morelia susurra romance.
14 de Febrero, Mesa para dos por favor!
Planea un recorrido por los rincones más románticos de la ciudad e incluye una comida en los Portales, donde podrás disfrutar de increíbles vistas de la Catedral y de los hermosos edificios coloniales que la rodean. Con una próspera cultura de cafés y una gastronomía de alto nivel, te deleitarás con menús internacionales y cocina local con platillos tradicionales, acompañados de una copa de premiados vinos mexicanos o una reconfortante taza de chocolate caliente artesanal. Para endulzar tu día, explora los mercados tradicionales de dulces de la ciudad, donde encontrarás delicias como ates de membrillo y de otras frutas, coloridos mazapanes en forma de frutas y el icónico dulce de leche mexicano o jamoncillo. Compartir estas exquisiteces con tu ser querido hará que la experiencia sea aún más especial.

Los Portales

Calzada Fray Antonio
Finalmente, Morelia ofrece muchas oportunidades para vivir experiencias inolvidables. Da un paseo en carruaje tirado por caballos por las calles históricas de la ciudad, disfruta de un tranquilo paseo por la Calzada Fray Antonio de San Miguel, un camino peatonal de piedra construido a principios de 1700, que comienza en el Santuario de Guadalupe (o San Diego) y culmina en la Fuente de las Tarascas. Visita el hermoso Jardín de las Rosas para un momento de tranquilidad rodeado de flores y rosas, o sumérgete en la cultura local en alguna de las numerosas galerías de arte y museos.
Si estás dispuesto a hacer un viaje corto, la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca es una visita obligada, que ofrece una experiencia mágica e inolvidable. La cálida y acogedora atmósfera de Morelia la convierte en un destino verdaderamente inolvidable para celebrar el 14 de Febrero.
Este año planea un Dia del Amor y la Amistad diferente, haz que sea un viaje para recordar para siempre, contáctame para ayudarte a lograr ese sueño.
Carlos A.